20170726_154541.jpg

Español

Abogadas de Inmigración

DSC_5199.JPG
 

Apoyando y Defendiendo La Comunidad Inmigrante

Con sede en West Orange, New Jersey, el Bufete de la Abogada Jessica Chanin se concentra solamente en la ley de inmigración. Nuestro equipo trae experiencia y profesionalidad a cada caso y personalizamos nuestra ayuda a sus necesidades y asuntos. Tenemos más de una década en experiencia manejando casos de inmigración.  Proporcionamos representación personal y con experiencia para una gama de servicios en la ley de inmigración.  Nuestras abogadas entienden la suma importancia de su estatus migratorio es para su futuro y haremos todo posible para ayudarle a alcanzar sus metas y salir adelante en los Estados Unidos de América. Hablamos español, portugués, francés y ruso.  

Llámanos para programar una consulta o utilice el formulario de contacto en la parte inferior de esta página para averiguar en que manara podemos ayudarle.

 

 

Contacto

➤ UBICACIÓN

80 Main Street, Sala 350

West Orange NJ 07052

☎ CONTACTO

info@chaninlaw.net

(973) 736-0346

 

Áreas de Especialidad


InmigraciÓn basada en la familia

Representamos a clientes antes el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), el Centro Nacional de Visas (NVC, por sus siglas en inglés), el Departamento de Estado, y la corte de inmigración. 


Defensa contra reMOCIÓN/expulsiÓn y DEPORTACIÓN

Representamos a clientes antes la corte de inmigración, Junta de Apelaciones y los tribunales federales.


ASILO

Representamos a clientes antes la oficina de asilo y corte de inmigración. 


visa u, visa t

Representación para ciertas victimas de crimen (Visa U) o victimas de trata de personas (Visa T).  Representamos victimas de crimen y luchamos para conseguir estatus de Visa U o Visa T para personas elegibles.

 
 

 
 
En todas partes los inmigrantes han enriquecido y fortalecido el tejido de la vida americana
— John F. Kennedy
 
 

 
 
 

Comunicase con Nosotros

Utilice el siguiente formulario para comunicarse con nosotros con respeto a su asunto legal.  También puede mandarnos un correo electrónico o llamarnos para hacer una cita.


 

Nombre *
Nombre
Por favor no incluye información confidencial en su mensaje.